Luego de desarrollarse un operativo conjunto entre la policía, las fiscalía y seguridad ciudadana, esta mañana uniformados lograron la captura de cuatro sujetos de mal vivir que se refugiaban en fumaderos clandestinos de la Junta Vecinal Pacheco Céspedes y Bacigalupo. En inhóspito lugar se encontró gran cantidad de enseres que serían de procedencia ilegal.
Fumadero era guarida de delincuentes
Cuatro delincuentes fueron capturados la mañana de hoy en fumaderos clandestinos ubicados en la Junta Vecinal Pacheco Céspedes y Bacigalupo. En el mismo recinto descampado se encontró objetos de procedencia ilegal que serían bienes que estos sujetos habrían sustraído de sus víctimas.
La diligencia se cumplió en coordinación con efectivos de la policía nacional del Escuadrón Verde, representantes del Ministerio Público y personal de seguridad ciudadana de la Municipalidad Provincial de Tacna, quienes llegaron al sitio localizado entre matorrales de predios rústicos y donde delincuentes habían improvisado un fumadero clandestino.
Tras la diligencia se logró capturar a Percy Domingo Larosa Franco de 44 años de edad, Colombia Candelaria Bromlem Lazo de 43 años de edad, José Alberto Álvarez Ochoa de 45 años de edad y Freddy Andrés Villanueva Ramos de 60 años de edad. En su propiedad se encontró carteras, mochilas de escolares, que supuestamente habrían sido sustraídos, así como botellas de licor y colillas de cigarrón con indicios de consumo de PBC.