Un sujeto desconocido fue sorprendido robando autopartes de un vehículo estacionado en Leoncio Prado. Vecinos de la zona se percataron del hecho y al momento de dar parte a propietario de auto, delincuente dejó abandonados las piezas de la nave y emprendió rauda fuga.
Delincuente ya había logrado extraer caja de filtro de agua y pistones, pero fugó al verse descubierto.
Un sujeto desconocido fue sorprendido por vecinos de Leoncio Prado cuando se alistaba a llevarse autopartes de un vehículo estacionado en la zona. Tras verse cercado por el propietario y lugareños, el delincuente optó por abandonar las piezas ya extraídas y fugó con rumbo desconocido.
El hecho se produjo la noche de ayer al promediar las 23:00 horas en la calle La Gasca del Pueblo Joven Leoncio Prado. Jaime Jorge Quispe Isidro de 40 años arribó a la zona a bordo de su vehículo de placa de rodaje Z1V-454 y dejó estacionada su nave en dicha vía para ingresar a un domicilio por escasos segundos.
Al dejar solo el vehículo, un delincuente desconocido abrió el capote del vehículo y comenzó a extraer pistones y la caja de filtro de agua y aire del auto, hasta que un grupo de vecinos divisó el hecho y advirtió a Quispe Isidro sobre el robo. De inmediato el propietario intentó dar con el delincuente, pero éste emprendió rauda fuga sin poder ser encontrado por policías que realizaban su ronda por el sector.