Un joven cobrador de aproximadamente 25 años de edad salvó de morir estar tarde luego de caer de un minibús en marcha que cumplía la ruta La Yarada-Tacna. Producto de la caída, el cobrador sufrió lesiones de consideración en los brazos, codos, rostro y piernas, por lo que tuvo que ser conducido de inmediato a servicio de emergencia
Joven cobrador habría perdido equilibrio al pretender subir a minibús y sufrió accidente
Un joven cobrador de aproximadamente 25 años de edad salvó de morir esta tarde luego de caer de una minibús en marcha que prestaba servicio de trasporte con dirección a La Yarada y Los Palos. Producto de la caída, el joven tuvo que ser evacuado de emergencia con heridas en los brazos, piernas, codos y rostro.
El hecho se registró esta tarde a inmediaciones del Bosque Municipal. El vehículo de placa de rodaje UU-1933 que cubre la ruta Tacna – La Yarada – Los Palos se aprestaba a recoger a un pasajero cuando de pronto el cobrador Juan Carlos Morales Días al intentar subir al vehículo que ya se había puesto en marcha, perdió el equilibrio cayendo pesadamente sobre el pavimento.
Producto del accidente, el joven tuvo que ser derivado de emergencia al hospital regional, en tanto el chofer de la nave se mantuvo en el recinto a la espera de los resultados de los exámenes médicos practicados al cobrador. Extrañamente tras ser interrogado, el que se presumía era el chofer, negó serlo y aseguró que el cobrador manejaba el vehículo. La policía investiga el caso.