En un procedimiento rutinario, en la Boca del Rio, la policía quiso intervenir a dos sujetos sospechosos que se dieron a la fuga, abandonando 52 cajas de licor de varias marcas, esto en el sector de Ciulona y Puente de Baños, lugares que los contrabandistas estarán utilizando para burlar el control aduanero de Tomasiri.
La noche de ayer el Personal Policial DEINCRI ha procedido al levantamiento de 52 cajas de licores que están valorizados en 16 mil nuevos soles, ubicados en la Boca del Rio – Sama las Yaras.
El botín fue encontrado cuando los policías se encontraban haciendo patrullaje en la zona carrozable de la Boca del Rio en Sama las Yaras, en un lugar conocido como Cuilona, donde los policías observaron a dos personas, que al notar la presencia policial se dieron a la fuga, perdiéndose entre las chacras.
Al acercarse, la Policía se percató que los sujetos habían abandonado 34 cajas de licor de varias marcas, procediendo al recojo de los mismos y cuando buscaban a las personas, en un almacén de Puente de Baños, encontraron 18 cajas más.
Los Policías, convocaron al Ministerio Público, así como a Aduanas para que lleven a cabo las diligencias del caso. El contrabando fue trasladado hasta los almacenes de aduanas.