El Poder Judicial dictó cuatro meses de prisión preventiva contra el ciudadano colombiano Jefferson Olano Herrera, de 28 años, investigado por el presunto delito de extorsión bajo la modalidad conocida como “gota a gota”.
El extranjero fue detenido días atrás en el distrito Gregorio Albarracín, luego de ser acusado de agredir físicamente a una persona durante el cobro de una deuda.
Según la información policial, Herrera llegó junto a otro sujeto hasta una vivienda ubicada en la asociación Villa Caplina, donde se habría producido el ataque.
Tras su intervención, el caso quedó en manos del Primer Despacho de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Gregorio Albarracín, que solicitó la medida coercitiva.
Finalmente, el Poder Judicial declaró fundado el pedido fiscal y ordenó el internamiento del investigado por cuatro meses mientras continúan las investigaciones del caso.











