Luego que un accidente de tránsito violento pusiera en riesgo la vida de una madre gestante y su menor hija de cinco años de edad, esta mañana personal policial procedió a intervenir tanto al conductor del moto taxi como del taxi para someterlos al dosaje etílico respetivo y dar inicio a las diligencias para hallar a responsables.
Tanto el auto como el moto taxi fueron internados en comisaría de Gregorio Albarracín mientras se investiga a choferes
Los dos conductores que ocasionaron un accidente de tránsito donde se puso en riesgo la vida de una madre gestante de siete meses y una menor de cinco años de edad, fuerpnm intervenidos esta mañana luego que la policía nacional iniciara un operativo a inmediaciones del mercado Santa Rosa. Ambos choferes fueron llevados primero a la comisaría a tomar sus datos y luego fueron derivados a la sede de medicina legal para practicarse el dosaje etílico respectivo.
Se trata de Oswaldo Quenta Chara quien manejaba el moto taxi de placa D87181 y Carlos Tupa Apaza de 53 años de edad, quien se encontraba al volante del vehículo que prestaba servicio de taxi de placa de rodaje Z1X-639. Ambos conductores debrán someterse a las interrogantes policiales que determinen quién es el responsable que pudio acabar con la vida de madre e hijos.
En tanto, De la Paz Ucharico, la madre gestante agraviada viene siendo sometida a una serie de exámenes para clarificar la situación del nonato de siete meses. Su pequeña de cinco años aunque resultó con escoriaciones en el rostro, permanece estable.