En el distrito Gregorio Albarracín Lanchipa una banda criminal hace de las suyas con el robo de motocicletas. Uno de los casos más recientes se registró en la asociación Las Américas, donde delincuentes aprovecharon un momento de descuido para llevarse un vehículo lineal estacionado frente a una vivienda.
La víctima, identificada con las iniciales R. F. M. (31), denunció que dejó su unidad estacionada y minutos después, sujetos desconocidos violentaron la chapa de contacto para llevarse el vehículo con rumbo desconocido.
La motocicleta robada es una Bajaj Pulsar 200 de color negro gris, con placa de rodaje 8561-CZ. Hasta el cierre de esta edición, la unidad continúa desaparecida.
Según información policial, durante el fin de semana se reportaron dos robos de motocicletas en la jurisdicción. No obstante, personal de Seguridad Ciudadana logró recuperar una de las unidades sustraídas, mientras continúan las labores de búsqueda para ubicar la última motocicleta cuya denuncia fue formalizada ante el Departamento de Protección Vehicular.











