Un trabajador de un night club del Parque Industrial fue baleado esta noche por sujetos desconocidos que se encontraban a bordo de un vehículo. Producto del impacto el joven de 24 años de edad resultó con una perforación en el pecho que afortunadamente no comprometió sus órganos vitales. Policía presume que por características del hecho, se trate de un ajuste de cuentas.
Un joven trabajador de un night club del Parque Industrial fue baleado esta noche por sujetos desconocidos que se encontraban a bordo de un vehículo. El hecho se registró en la Junta Vecinal La Victoria, cuando el dj de un local nocturno se dirigía a su trabajo y fue interceptado por una bala que le causó una herida en el pecho.
Se trata de Fernando Carranza Escalante de 24 años de edad, quien transitaba por la calle Progreso en compañía de su amigo Robert Yaco Espinoza, también de 24 años con dirección al recinto nocturno donde se desempeña como animador, locutor y dj. Mientras más avanzaba por la calle, el joven se percató que era divisado por tres vehículos en actitud sospechosa, sin presagiar su suerte, el dj continuó su recorrido y entonces una bala lanzada desde una de estas naves, le ocasionó una herida en el pecho.
De inmediato su amigo trató de auxiliarlo y tomó un taxi para conducirlo al servicio de emergencia. Al nosocomio Fernando Carranza llegó con un impacto de bala en el pecho y hombro derecho, bala que le ocasionó que en primera instancia perdiera el conocimiento. Para su fortuna, la bala no comprometió signos vitales y luego de ser ingresado, recobró el conocimiento.
Por las características del hecho, la policía presume que se trate de un ajuste de cuentas para intimidar al joven de 24 años de edad.