TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Impacto que recibió trabajador de night club no sería de bala sino de balín de fogueo

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Luego de ser sometido a diversos exámenes médicos, galenos del nosocomio local confirmaron que el impacto que recibió el trabajador del chupódromo en el pecho, la noche de ayer, no se trataba de una bala sino de un balín de arma de fogueo. Joven de 24 años permanece estable y extrañamente cambió su versión al afirmar ahora que se encontraba sentado en una plaza cuando fue agredido. Ayer había asegurado a la policía que se encontraba caminando y fue intimidado por personas a bordo de tres vehículos.

Joven de 24 años permanece estable y policía investiga si se trata de ajuste de cuentas para intimidarlo

Tras ser evacuado al servicio de emergencia del hospital regional y sometido a diversos exámenes médicos, los galenos del servicio de emergencia concluyeron que el impacto que recibió el joven trabajador de un chupódromo del Parque Industrial, no era una bala de arma de fuego, sino un balín de arma de fogueo, que no le comprometió ningún órgano vital.

Como se recuerda, la noche de ayer Fernando Carranza Escalante de 24 años de edad, narró al efectivo policial de turno, que había sido seguido por tres vehículos sospechosos de donde salió una bala que le dio en el pecho. Hasta entonces se creía que se trataba de un ajuste de cuentas por las características de la agresión, pero esta mañana los galenos confirmaron que al tratarse de un balín, éste no había causado daños mayores a la integridad del joven, por lo que también se presume se trate de una forma de intimidarlo.  

La noche de ayer Carranza Escalante aseguró que se encontraba caminando rumbo a su trabajo en el chupódromo Egipto, cuando de pronto sintió la presencia de tres vehículos en actitud sospechosa a bordo de los cuales habían sujetos desconocidos que podrían ser sus agresores. Sin embargo esta mañana su versión fue diferente y aseguró que se encontraba sentado en una plaza de la Junta Vecinal La Victoria cuando sintió el impacto que lo llevó al hospital.

Pin It en Pinterest