Otra sorpresa en la Liga de Campeones. Esta vez los alemanes sacaron del camino a los de Mourinho y están en la Final. Los blancos ganaron 2 – 1. Mientras que desde los doce pasos los bávaros se impusieron 3 – 1. Cristiano, Kaká y Ramos fallaron.
En una serie final envuelta de dramatismo, el Bayern Munich eliminó al Real Madrid en el mismísimo Santiago Bernabéu. De esta manera, jugará la final en Munich, justamente, ante el Chelsea de Inglaterra, que eliminó al Barcelona el día de ayer.
En el primer tiempo, todo parecía definido para el equipo de Mourinho. Ronaldo marcó un doblete en los primeros quince minutos – el primero de penal -. Pero Robben descontó antes de que muera la primera etapa. El 2 – 1 sería el resultado final del partido, a pesar de que hubo alargue.
Ya en la serie de penales, Ronaldo y Kaká erraron en el Madrid. Casillas resucitó a la casa Blanca tapando ante kroos y Lahm,; pero Sergio Ramos la enviaría a las nubes y Schweinsteiger convertiría para sellar el pase a la final. No habrá Real Madrid Barcelona. Será la furia alemana contra la fiereza Inglesa.