MENORES DE EDAD INTERVENIDOS EN ESTADO DE EBRIEDAD
En un operativo realizado por la Policía nacional en diferentes zonas de la ciudad para erradicar elementos de mal vivir ubico a menores de edad en estado de ebriedad.
Un grupo de 5 a 6 menores quienes libaban licor y fomentaban escándalo fueron divisados en la Av. Leguía intersección con la calle Cajamarca quienes al notar la presencia policial se dieron a la fuga. Sin embargo se logró capturar a Víctor Daniel Y.M. (17) y a Adriana M.M. (17) ambos, en estado de ebriedad, fueron trasladados a la comisaría Vigil.
Mientras que en la calle Varela se intervino a Samuel Enrique Maron Quispe (20) natural de Arequipa quien merodeaba en actitud sospechosa y cuando notó la presencia de la policía intentó de darse a la fuga, al realizarle el registro personal se le encontró varias bolsas que contenían terokal.
ATROPELLO
En la calle Enrique Quijano, a espaldas del Coliseo Perú, el taxi color plomo de placa de rodaje AK-1122 conducido por Pascual Ramos, atropelló a un trabajador de la Empresa de Servicio (EPS) Tacna.
Oscar Mello Arias (29), quien es operador de corte y reconexión de agua potable de la EPS, fue trasladado con un fuerte dolor en la columna por los Bomberos hasta el servicio de emergencia del Hospital Unánue.
DOS MUERTOS EN EL HOSPITAL REGIONAL
Pasada las 23 horas, Ascencio Coa Rivera (65) fue trasladado por sus familiares hasta el servicio de emergencia del hospital Hipólito Unánue a donde según certificaron los médicos de turno llegó sin signos vitales.
Mientras que María Máxima Quispe Alejo, bebe de 2 meses y 23 días de nacida, dejó de existir poco tiempo después de llegar al primer nosocomio de la ciudad. Según indicó la madre, la niña se puso mal en su vivienda la trasladó al hospital regional y al poco tiempo dejo de existir.
Ambas muertes se dieron a conocer en su debido momento a la Policía Nacional y al fiscal de turno quien ordenó del levantamiento y traslado de los cuerpos a la morgue central para que la necropsia de ley determine cuales fueron las causas de sus decesos.
ROBO FRUSTRADO
Alex Veles de Villa redujo a Martín Jaime Chuquihuara por haber hurtado, del interior de su vehiculo de placa BIW-396, un bolso color negro propiedad de su esposa Maryorie Silva.
El robo frustrado tuvo lugar frente al Terminal Bolognesi en horas de la mañana de hoy. Hasta el lugar se constituyeron miembros de la Policía Nacional quienes intervinieron la delincuente, quien fue puesto a disposición de la comisaría de la jurisdicción, tras la denuncia de la agraviada.