TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Bolognesi FC: Jugadores de la temporada 2011 ponen fecha límite

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

En comunicación con RADIO UNO Y UNODEPORTES los jugadores del Bolognesi FC pusieron un freno a la directiva en Lima, sólo esperarán una semana más para arreglar sus contratos, en esta oportunidad Edson Chuchón habló claro sobre el elenco ‘rojo’ desde la capital

‘Estuvimos  entrenando con el equipo del Iván Saavedra, con 5 miembros del equipo del  año pasado Bolognesi 2011: Carlos Rengifo, Jesús Cacsire, Joel Huamaní, Manuel Tello y Ray Calderón, hemos practicado hace pocos días pero no hay contrato ni firmas, es incómodo para uno, por mi lado ha habido propuesta de jugar Copa Perú,  sin embargo estamos esperando a la dirigencia que diga algo y no un poco de lo mismo del año pasado’, remarcó el delantero.

¿Cuál es el obstáculo que impide formalizar?

‘Pasa por un tema económico, parte de un trabajo, yo quiero mostrarme. Hay propuestas de Copa en Tacna, muy tentadoras, pero por ahora trato de vincularme con la gente del ‘Bolo’, eso sí, no se quiere lo mismo del año anterior, lo que vivimos fue desastroso tanto económica como moralmente. Nosotros sacamos adelante el equipo; si el hoy el Bolognesi esta en Segunda División es por el sacrificio de los chicos del plantel 2011’.

¿Qué discurso emplea la dirigencia en Lima con respecto a este 2012?

‘Por ahí se rumorea que se van a integrar los chicos de reserva de Sporting Cristal. Aquí nada es seguro aun no hay técnico, me parece que Saavedra no va a ser el entrenador, sólo es el encargado’.

Se lanzó el nombre del ‘Camello’ Jorge Soto… ¿qué te parece?

‘Me gustaría mucho tener a un DT como él, un hombre de recorrido, un jugador de experiencia, ¿a quién no?, pero no tenemos propuesta formal, hay algunas cosas interesantes y no se descarta nada. Ya sabemos que todo son palabras, vamos a  dar un ultimátum hasta este martes 1 de mayo, todo es complicado nosotros tenemos cargas financieras’ dijo Chuchón.

Por lo pronto el plantel del cuadro tacneño está entrenando  en el Estadio de Magallanes de la capital, trabajando un grupo de los preseleccionados de Iván Saavedra, algunos del 2011. Alrededor de 30 jugadores del cual se reducirá a un total de 23 cuando empiece el torneo de ascenso este 5 de mayo.