TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Peatón es atropellado en avenida Industrial

Durante el auxilio médico, algunas mujeres intentaron obstaculizar la labor.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La intersección de la Avenida Industrial con 28 de Agosto fue escenario de un accidente de tránsito que dejó como saldo a una persona herida, identificada como Gonzalo de la Cruz Quispe Cabrera (29).

Fue atropellado por un vehículo con placa de rodaje BMW-476 en circunstancias en que intentaba cruzar la pista. Tras el impacto, el joven permaneció tendido en el pavimento con fuertes dolores en los miembros inferiores.

Al lugar acudió personal policial de la comisaría González Vigil, quienes intervinieron al conductor de la unidad, mientras paramédicos del SAMU brindaban los primeros auxilios para luego trasladar al herido al área de emergencia del hospital Hipólito Unanue.

Algunas personas en la zona del atropello, especialmente un grupo de mujeres, intentaron obstaculizar la labor de los paramédicos antes de que se restableciera el orden con la presencia policial.