Un incendio registrado esta noche en las instalaciones de la pollería Tradición alarmó a comensales del recinto, vecinos del sector de la avenida Varela y a transeúntes que circulaban por la zona. Fue necesaria la presencia de gran cantidad de bomberos para que controlaran el siniestro que inició en la chimenea de la pollería.
Alarma movilizó a personal policial y bomberos
Un incendio de medianas proporciones alertó esta noche a comensales de la pollería Tradición ubicada en la Av. Varela, luego que por causas que aún son materia de investigación, la chimenea del recinto se encendiera ocasionando pánico no sólo entre los concurrentes, sino también entre vecinos y transeúntes de la zona.
El hecho se registró al promediar las 21:00 horas de esta noche, cuando trabajadores de la pollería se percataron que la chimenea ardía con grandes lenguas de fuego incontrolables. De inmediato dieron aviso a personal de bomberos, quienes tras un arduo trabajo controlaron el siniestro, no sin antes evacuar a los comensales que se encontraban dentro.
Aledaños al sitio donde se inició el fuego, la policía encontró gran cantidad de balones de gas y según denuncia de vecinos, se encontrarían otros bidones inflamables, lo que haría presumir que el siniestro se produjo por negligencia de los propietarios.