El varón fue hallado esta mañana sin vida, al interior de un hospedaje en la calle Arias Aragüez. Junto al cuerpo se encontró una botella de licor y restos de cocaína. Los vecinos indicaron que van cuatro muertos hallados en ese hostal que presta servicio a personas de mal vivir. Ellos exigen que se cierre el hospedaje, que pone en peligro a las personas que viven en la zona.
Se supo que aproximadamente 4 personas han fallecido en dicho hospedaje que alberga personas de mal vivir
El cuerpo de un varón de aproximadamente 60 años de edad fue hallado sin vida al interior del cuarto del hospedaje “Sanset” en la cuadra 7 de la calle arias Aragüéz.
Según informaciones de la policía, se supo que el sujeto había ingresado al cuarto del hospedaje al promediar las 11 p.m. Se trataría de personas que se dedican al consumo de drogas, debido a que junto al cuerpo se encontró una botella de licor y restos de droga, por lo que no se descarta que el varón habría muerto de una sobredosis.
El varón fue encontrado con un abundante sagrado de la boca, una botella de pisco y droga. Se supo aproximadamente 4 personas han fallecido en dicho hostal.
El Presidente de la Junta Vecinal, hizo un llamado a la Municipalidad Provincial para que revisen las licencias y cierres los locales que simulan ser hospedajes, pero son alquilados para que los drogadictos pasen la noche. “voy a pedir a la municipalidad que intervengan estos locales que aparentar ser hostales y la verdad no son hostales, pero esto lo mal utilizan”.
Finalmente personal de medicina legal pudo dar con la identidad del varón a través de las huellas dactilares, el fue identificado como Modesto Ale Rejas de 59 años de edad y se determinó que falleció de hemorragia digestiva alta.