Una banda de travestis integrado por cinco homosexuales, asaltaron la madrugada de hoy a un turista de Chiclayo que se hospedaba en el Hotel Tacna. Visitante se había dirigido a centro de la ciudad a realizar algunas diligencias cuando al retornar fue interceptado por cinco homosexuales en la calle Bolívar al frontis de su hospedaje. Luego de arduo operativo policía logró capturar a uno de los delincuentes.
En calle Apurímac a una cuadra de donde fue asaltado turista, pululan travestis que ofrecen sus servicios sexuales o asaltan en banda
Una banda de cinco travestis que ofrecen sus servicios sexuales en la calle Bolívar, asaltaron la madrugada de hoy a un turista de Chiclayo que se hospedaba en el Hotel Tacna. Ciudadano había salido al centro de la ciudad a realizar algunas diligencias, cuando al retornar a su hospedaje fue interceptado por una banda de homosexuales.
El hecho se produjo al promediar las 2:00 horas de hoy, cuando Raúl Neftalí Orna Noriega, natural de Chiclayo se desplazaba a inmediaciones de la intersección del Jr. Ayacucho y la calle Bolívar y un grupo de travestis le ofrecieron sus servicios sexuales, ante la negativa, los homosexuales le cerraron el paso y tras agredirlo, le arrebataron sus pertenencias consistentes en un teléfono celular de marca Balckberry, otro de marca Nextel y una cadena de oro que llevaba en el pecho.
Tras quedar golpeado en plena vía pública, un grupo de policías que realizaba patrullaje por la zona, auxilió al turista, quien narró lo sucedido. Tras un intenso operativo por la zona, los uniformados lograron capturar a uno de los asaltantes que se desplazaba a bordo de un taxi de placa de rodaje SK-8132. Se trata de Sergio Antonio Rojas Rosales, natural de Iquitos y el taxista Julián Alfaro Arias. Al interior de la nave se encontró las pertenencias del turista, por lo que se procedió a convocar al fiscal de turno para que se de legalidad a la intervención.
El representante del Ministerio Público, Luis Dominique Palacios anunció que de comprobarse la presunción de robo y asalto en banda, ambos sujetos serían denunciados ante el poder judicial para que dentro de algunas horas se los procese y puedan ser enviados al penal de Pocollay.