Luego de prácticamente gestionar por sí misma su encargatura como alcaldesa interina y en su segundo día en el cargo, esta mañana la regidora Dionicia Pari salió del municipio para fiscalizar las obras ediles, pero ésta vez no como regidora. Concejal aseguró que hará valer sus derechos hasta retorno de Fidel Carita y dará declaraciones para informar sobre posibles hallazgos e irregularidades en gestión municipal.
Alcaldesa encargada salió a supervisar obras en compañía de regidor David Ventura
Tras obligar prácticamente a los funcionarios municipales a respetar la ley municipal y reconocerla como alcaldesa encargada, Dionicia Pari salió con dirección a las diversas obras ediles que ejecuta el municipio, pero esta vez no como regidora sino como la titular provisional del concejo.
Tal como lo había advertido la mañana de ayer RADIO UNO, el alcalde Fidel Carita decidió ordenar la fumigación de su oficina y fue por esta razón que la ahora alcaldesa encargada, tuvo que despachar desde la sala de regidores. De este recinto salió en compañía del concejal David Ventura, con dirección a diversas obras que se ejecutan en la localidad y antes de retirarse aseguró que hará respetar los derechos que le asisten en la Ley Orgánica de Municipalidades, hasta el retorno del alcalde Fidel Carita de la ciudad de Iquitos.