Un presunto policía en completo estado de ebriedad ocasionó esta madrugada un violento accidente de tránsito al invadir el carril contrario y colisionar con otra nave. Tras impacto, vehículo de policía se dio vueltas de campana y acabó con las llantas hacia arriba. Afortunadamente él y el conductor del taxi contrario, salvaron de morir.
Así quedó vehículo que era conducido por presunto efectivo policial
Un conductor en completo estado de ebriedad, que sería un presunto policía, ocasionó esta madrugada un violento accidente de tránsito, luego de invadir el carril contrario de la vía por donde transitaba e impactar aparatosamente con otra nave que circulaba por la zona. Tras la violenta colisión, el vehículo del presunto efectivo policial se dio vueltas de campana y acabó con las llantas hacia arriba. Milagrosamente ambos conductores salvaron de morir.
El hecho se produjo al promediar las 4.50 horas de esta mañana, en la Asoc. 5 de noviembre del distrito Gregorio Albarracín. Juan Luis Rivera Portocarrero se desplazaba a bordo de su vehículo de placa de rodaje AK-9827, en aparente estado de ebriedad. A llegar a la calle Francisco Antonio de Zela para salir por la vía Puya Raimondi, invadió el carril contrario y al manejar a excesiva velocidad, colisionó frontalmente con otro vehículo que subía por la pista de doble vía.
A raíz del violento impacto, el vehículo que manejaba Juan Rivera dio vueltas de campana y acabó con las llantas hacia arriba, milagrosamente el presunto policía no resultó con lesiones de consideración y el taxista del auto de placa AK-7024, Víctor Alfredo Aracne Romaine resultó ileso, aunque su nave no corrió con la misma suerte.