Un sujeto en actitud sospechosa fue detenido la noche de ayer por personal policial al ser sorprendido cuando a bordo de su auto se aprestaba a comercializar sustancia tóxica a través de la modalidad ‘delivery’. Al interior de su ropa íntima fueron encontrados 20 paquetitos de alcaloide de cocaína. Sujeto fue detenido y policía investiga si tiene contacto con redes internacionales.
Al interior de su ropa íntima guardaba ketes de alcaloide de cocaína
Un sujeto de 46 años de edad fue detenido por efectivos policiales al ser sorprendido cuando se aprestaba a comercializar estupefacientes a bordo de su vehículo mediante modalidad delivery. Al interior de su ropa íntima se encontró 20 paquetes de alcaloide de cocaína y tras ser detenido en la sede de la División Anti drogas, la policía investiga si tiene nexos con redes internacionales de tráfico ilícito de drogas.
Se trata de Roberto Berríos Lartigo quien fue sorprendido al promediar las 21:00 horas, cuando transitaba a bordo de su vehículo de placa de rodaje Z1V-620 de color blanco a inmediaciones de la calle Coronel Bustíos con Rufino Albarracín. Luego que efectivos policiales que transitaban por la zona, detectaran que el sujeto se encontraba nervioso, procedieron a solicitarle sus datos personales y licencia de conductor, papeles que no pudo mostrar debido a su evidente nerviosismo.
Fue entonces cuando los uniformados efectuaron el registro de la nave y sus pertenencias lográndose determinar que tenía en su poder sustancia tóxica y que en su ropa íntima llevaba una bolsa plástica negra con 20 envoltorios de papel cuadriculado tipo kete que contenía alcaloide de cocaína por un peso de 37 gramos.
Berríos Lártigo fue derivado a la sede de la Divandro en Tacna donde permanecerá mientras se desarrollen las diligencias, aunque la policía no descarta que pertenezca a una red internacional de narcotráfico.