Un varón de 37 años de edad recibió una brutal golpiza cuando transitaba con visibles síntomas de ebriedad a inmediaciones del óvalo Tarapacá. Hombre había salido de un festejo por el día del trabajo y fue interceptado por dos delincuentes que le arrebataron sus pertenencias y le propinaron golpes en la cabeza.
Varón tuvo que ser internado en área de emergencia de hospital regional
Un varón de 37 años que retornaba a su domicilio luego de haber celebrado el día del trabajo, fue herido en la cabeza por dos delincuentes que tras reducirlo le arrebataron todas sus pertenencias, 250 nuevos soles y sus documentos personales.
El hecho se produjo la noche de ayer al promediar las 21:00 horas, cuando Juan Concha Condori de 37 años de edad salía de departir junto a sus compañeros de trabajo por su día y al llegar al óvalo Tarapacá fue interceptado por dos malhechores, quienes para robarle sus pertenencias, lo redujeron propinándole un golpe en la cabeza. A raíz de la agresión el varón acabó con una herida contuso cortante en la región frontal, quedando tendido en plena vía pública.
Fue necesaria la presencia de personal de bomberos de Tacna, quienes evacuaron al herido hasta el servicio de emergencia del hospital para que se den los primeros auxilios a la víctima de los delincuentes. La policía no pudo dar con los delincuentes.