El joven militar formó parte de la ‘operación libertad’ para liberar a los trabajadores de Camisea que habían sido secuestrados por terroristas en el VRAE. Tras un ataque terrorista permanecía perdido durante 20 días y ayer fue encontrado en la tarde por su padre.
Cuerpo fue hallado en la comunidad de Alto Laguna, en el distrito de Vilcabamba, provincia de La Convención, Cusco.
El cuerpo del joven fue encontrado en una pequeña comunidad de Alto Laguna, en el distrito de Vilcabamba, provincia de La Convención, Cusco.
Tras la aparición del SO Astoquilca se dieron nuevas pistas sobre la ubicación del suboficial PNP César Vilca Vega, debido a esto, su padre Dionisio Vilca, se internó en la selva junto a dos guías machigenga y sin resguardo policial, con la esperanza encontrar a su hijo con vida, sin embargo fue el mismo quien encontró el cuerpo de su hijo.
Después de hallar el cuerpo de su hijo regresó a Kiteni para dar la penosa noticia al Comisario de la zona. El cuerpo del joven fue trasladado hasta el centro de salud de Kiteni, a donde llegaron miembros de criminalista para realizar las diligencias de ley.