Una joven madre de 33 años de edad y su menor hijo de apenas 2 años, salvaron de morir la madrugada de hoy al ser embestidos por un iracundo chofer que lejos de auxiliarla, emprendió rauda fuga, dejando en el pavimento a la joven madre que acabó con una fractura en la clavícula y el menor con un hematoma en la cabeza.
Joven madre y su hijo de dos años fueron evacuados al área de emergencia del hospital regional
Una joven madre de 33 años de edad y su menor hijo de apenas 2, salvaron de morir la madrugada de hoy tras ser embestido por un iracundo conductor que a bordo de su vehículo los atropelló y originó serias lesiones en ambos.
El hecho se produjo al promediar las 00.28 horas de hoy, cuando Marilo Galicia Machaca de 33 años transitaba a inmediaciones de la Asoc. de Vivienda El Morro y se aprestaba a cruzar la pista de la Av. Humboldt cargando a su pequeño hijo de iniciales C.R.P. Fue en ese instante en que un furibundo e irresponsable conductor, los embistió y los dejó tendidos en el pavimento con heridas de consideración.
Lejos de socorrerlos, el conductor que no pudo ser identificado, se dio a la fuga, mientras que vecinos de la zona, salieron de sus viviendas para convocar a personal de bomberos, quienes evacuaron a la madre y su hijo hasta el servicio de emergencia regional. Marilo Machaca resultó con una fractura en la clavícula, en tanto que su pequeño hijo acabó con un hematoma en la cabeza.