Luego de culminada la valorización de la mercadería incautada en la Galería Solari, la policía fiscal logró cuantificar lo requisado en un monto que supera los 70 mil nuevos soles. Se informó que fueron tres los puestos intervenidos en donde trabajadores opusieron tenaz resistencia a diligencia. Propietarios acuden a instalaciones de policía fiscal asegurando tener documentación de prendas.
Fueron cerca de 10 sacos de polietileno los requisados en diligencia de policía fiscal
Finalizado el conteo de prendas incautadas la tarde de hoy en la Galería Solari, la policía fiscal informó que se valorizó la mercadería de marcas adulteradas en un monto que supera los 70 mil nuevos soles. Según el informe policial, tanto los trabajadores y empleados de los tres puestos de venta intervenidos, como los vendedores de las tiendas aledañas, opusieron tenaz resistencia a la diligencia.
A estas horas de la tarde, propietarios de las tiendas comerciales, acuden a las instalaciones de la policía fiscal asegurando tener la documentación que acredita la legalidad de las prendas de vestir incautadas, aunque ya las autoridades levantaron el acta de decomiso respectivo.