Una mujer de entre 30 y 40 años de edad se encuentran al borde de la muerte luego de recibir una brutal golpiza de su pareja sentimental que sería un militar del cuartel Albarracín. Agresión se habría registrado el último sábado en un terreno descampado. Ambos habrían sostenido un encuentro íntimo y militar la habría golpeado debido a que mujer habría reaccionado violentamente. Tras dejarla al borde de la muerte, militar se refugió en Fuerte Arica, de donde fue sacado y puesto a disposición del Ministerio Público.
Tras perpetrar brutal golpiza contra mujer, militar se refugió en Fuerte Arica. Tras denuncia por homicidio en calidad de tentativa, fue puesto a disposición de Fiscalía
Una mujer de entre 30 y 40 años de edad quedó al borde de la muerte, luego de ser víctima de la brutalidad de su pareja sentimental, un militar del cuartel Albarracín que con apenas 18 años de edad, propinó una brutal paliza a la mujer, que acabó con serias lesiones en el cuerpo y la cabeza.
El hecho se habría registrado el último sábado en un terreno descampado de la Asoc. de vivienda La Florida. En aquel sitio la mujer que permanece en calidad de NN, junto a Jesús Cumpa Ramos, habrían sostenido un encuentro íntimo, sin embargo la situación se comenzó a complicarse cuando la mujer –según información preliminar- habría adoptado una conducta violenta de la que se aprovechó el iracundo militar para asestarle una brutal golpiza.
El hecho habría sido presenciado por un taxista que circulaba por la zona, quien luego de la huida del militar, logró auxiliar a la mujer y con ayuda de personal de bomberos se logró conducirla hasta el servicio de emergencia del hospital regional para que la salven de una muerte segura por la brutalidad con la que había sido golpeada. En tanto, el cobarde militar, luego de verse cercado, intentó vanamente refugiarse en el Fuerte Arica ubicado a escasos metros de Locumba, siendo posteriormente captado por la justicia.
La mujer aún no identificada permanece en el área de observación del servicio de emergencia y los galenos le diagnosticaron Traumatismo Encéfalo Craneano grave y fractura de los miembros superiores. Los médicos esperan la llegada de familiares de la víctima para que se le ordene el examen tomográfico que permita conocer a ciencia cierta la gravedad de las lesiones en la cabeza y cerebro, debido a los fuertes dolores de los que se queja la mujer y que harían presumir inclusive que le fue ocasionado trastornos mentales.
El militar permanece a disposición de la fiscalía y ya fue denunciado por los delitos contra la vida, el cuerpo y la salud y homicidio en grado de tentativa.