Primeras indagaciones policiales darían cuenta que la mujer agredida brutalmente por un militar, hasta el momento permanece en calidad de NN. Miembro del ejército desconoce identidad de mujer con la que sostuvo encuentro íntimo por lo que se presume que éste la habría ultrajado. No se descarta que mujer sufra alteraciones mentales. Médicos autorizaron publicar fotografías para dar con familiares que autoricen ingreso a tomógrafo.
Médicos esperan llegada de familiares para enviar a victima a tomógrafo y conocer gravedad de lesiones
Luego que esta mañana se pusiera al descubierto que un militar dejó gravemente herida a una mujer con la que habría sostenido un encuentro íntimo, personal policial no pudo dar aún con la identidad de la víctima y hasta el iracundo sujeto habría manifestado conocer sus nombres. Este hecho haría presumir a la policía que la joven mujer habría sido ultrajada por el miembro del ejército y que además padecería algún tipo de alteración mental.
Según la declaración recogida por la policía, el militar sí aceptó haber tenido un encuentro sexual con la mujer, pero también precisó que ésta tras las relaciones íntimas, se habría puesto violenta y por esta razón la intención del militar, fue golpearla e inclusive enterrarla viva. Al nosocomio local llegó semiinconsciente y mientras se quejaba de dolor, lanzaba frases poco entendibles, hecho que hizo presumir a los galenos que también padecería alteraciones mentales.
Lo delicado del caso, es que la mujer ingresó al nosocomio local, indocumentada y hasta el momento ningún familiar ha acudido al recinto médico a preguntar por ella. Esta situación ha agravado la situación médica de la mujer ya que no puede ser ingresada al servicio de tomografía debido a que no hay quien se haga responsable de los gastos. Hasta el momento la mujer de entre 30 y 40 años permanece con el rostro hinchado, una herida cortante en el cuero cabelludo y una fractura en la mano izquierda.