José Luís Huanta Sucapuca, quien fue encontrado sin vida, ayer a inmediaciones del Centro Educativo Coronel Bolognesi, había fallecido por shock cardiogénico, infarto agudo en el miocardio pancreatitis hemorrágica, que le causó la muerte de forma inmediata.
No se encontró hematomas en el cadáver
Por indicaciones de testigos, la fiscalía presumió que le varón identificado como José Luís Huanta Sucapuca (42) había sido víctima del pepeo para robarle sus pertenencias, sin embargo esto fue descartado por Medicina Legal, quien elaboró el informe de la necropsia de ley, dando como resultado que el varón había fallecido por muerte natural tras complicársele la salud.
El resultado de examen dio como resultado la necropcia, shok cardiogénico, infarto agudo en el miocardio pancreatitis hemorrágica, este último generó que prácticamente todos los órganos dejen de funcionar haciendo que pierda la vida instantáneamente.
El cuerpo del desafortunado ya fue recogido por sus familiares, quienes le darán cristiana sepultura hoy a las 3 p.m. en el Cementerio General de Tacna.