Una mujer casada de 21 años de edad fue dopada y ultrajada por un vecino suyo, luego que lo acompañara a libar vino a una bodega en Pocollay. Ambos salieron de recinto después que éste cerrara, pero llevaron más licor y continuaron tomando en auto de vecino, luego extrañamente mujer amaneció en hotel sin acordarse de cómo había llegado al lugar. Joven presentó denuncia por violación contra vecino, quien fue capturado ayer en Alto de la Alianza.
Vecino de joven mujer fue capturado a inmediaciones de Terminal Bolognesi
Una mujer de 21 años de edad denunció la tarde de ayer haber sido dopada y ultrajada sexualmente por un vecino suyo, cuando ambos habían salido a libar licor en una bodega de Pocollay. La mujer extrañamente despertó en un hotel y en uno de sus bolsillos encontró un preservativo. Ayer efectuó la denuncia contra su vecino y éste fue capturado por personal policial a inmediaciones del Terminal Bolognesi.
Todo inició en horas de la noche del domingo. Sandra Maquera de 21 años, aceptó la invitación de su vecino Moisés Chambi Mamani de 27 años de edad, pese a estar casada. Inicialmente la propuesta era acudir a una discoteca, pero el vecino logró convencerla para ir a una bodega en Pocollay y luego que el recinto cerró, decidieron llevar más vino para consumirlo en el auto de Chambi Mamani.
Luego que abordó el vehículo, la mujer manifestó que no recuerda qué pasó y solo recobró el conocimiento al despertar la tarde de este lunes en un hotel, del cual salió raudamente asegurando haber sido ultrajada. Al llegar a su domicilio su esposo Elvis Choqueneira le preguntó dónde había estado y la mujer visiblemente afectada, solo atinó a confesar que había sido dopada y violada. Luego del registro de sus pertenencias, su esposo logró encontrar un preservativo que se encontraba al interior de uno de sus bolsillos.
Tras la denuncia, personal policial inició un operativo por las calles aliancistas, logrando la captura del sujeto a inmediaciones del Terminal Bolognesi para luego ponerlo a disposición de la comisaría de la zona por el delito contra la libertad sexual.