Luego de una intensa búsqueda los parientes de la joven que fue brutalmente agredida luego de ser ultrajada por un militar, lograron dar con su paradero. Padres confirmaron que mujer de 26 padecía trastornos mentales y manifestaron que desapareció de su domicilio desde el viernes.
Joven tiene 26 años de edad y sí padece trastornos mentales. Situación legal de militar se agravará aún más
Luego de ser intensamente buscada por sus familiares, esta mañana los padres de la joven ultrajada y agredida brutalmente por un militar, lograron dar con el paradero de su hija y confirmaron que efectivamente el insano sujeto se aprovechó de ella porque padece alteraciones mentales.
Se trata de Margot Kely Ticona Rengifo de 26 años de edad, quien habría salido de su domicilio sin autorización de sus padres, el último viernes. Desde aquel instante, sus progenitores la han buscado incesantemente y no fue sino hasta cuando vieron sus fotografías que lograron confirmar que se trataba de su hija. Gregorio Ticona Ochoa de 62 años fue quien se movilizó hasta el servicio de emergencia a dar los datos de Margot y para darle fuerza a la denuncia contra el militar que ya permanece internado en el penal de Pocollay.
Como se recuerda el último sábado Margot Ticona fue vista por un taxista cuando era víctima de un iracundo soldado que la agredía brutalmente con piedras en la cabeza. Luego de dejarla mal herida el sujeto intentó darse a la fuga y tras su captura aseguró que había sostenido un encuentro íntimo con el consentimiento de la víctima, versión que queda sin sustento al confirmarse que la joven padece de alteraciones mentales.