Dos varones de 51 y 32 años fueron capturados la mañana de hoy por personal policial durante un operativo en diferentes puntos de la localidad. Ambos presentaban una requisitoria por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la calidad de tentativa de homicidio. Ya fueron puestos a disposición de la policía judicial.
Ambos presentaban requisitoria por intento de homicidio. Otro varón de 33 años también fue detenido por delito de omisión a la asistencia familiar
Dos varones de 51 y 32 años de edad fueron capturados la mañana de hoy por personal de la policía nacional en un operativo registrado en diferentes puntos de la ciudad. Ambos presentaban requisitoria por el delito contra el cuerpo, la vida y la salud en la calidad de tentativa de homicidio y tras su captura fueron puestos a disposición de la policía judicial.
Se trata de Rafael Flores Gonzáles de 51 años y Honorato Inocente Criollo de 32 de edad, quienes deberán responder a la justicia por el delito que se les imputa y en las próximas horas serían internados en el penal de Pocollay. En la misma diligencia se logró la captura también de Hermógenes Mamani Condori de 33 años, quien presentaba requisitoria por el delito por omisión a la asistencia familiar.