Un sismo de cuatro grados en la escala de Richter nuevamente puso en alerta a algunos tacneños, para otro grupo de personas este ligero movimiento pasó desapercibido, pero para todos no deja de ser un anuncio de nuevas posibles descargas de energía de la tierra. Autoridades recomiendan estar listos.
Sismo pasó desapercibido para muchos pero para otros aún es señal de alerta
Un nuevo movimiento telúrico se registró esta tarde al promediar las 16:20 horas en la ciudad de Tacna. Hasta la fecha el evento sísmico de cuatro grados, no ha producido daños materiales ni personales, pese a que apenas ayer otro movimiento sacudió Tacna en horas de la madrugada.
El Instituto Geofísico del Perú reportó que el fenómeno tuvo lugar a 20 kilómetros al suroeste de Tacna con una intensidad de 4.3 grados en la escala de Ritcher y con una intensidad II, por lo cual pasó desapercibido para muchos tacneños.
Realizando un recorrido por el hospital de Tacna, reporteros de RADIO UNO lograron constatar que aunque no se registraron daños de mayor envergadura, ambos movimientos telúricos ocasionaron rajaduras y grietas en algunas paredes del nosocomio local, sin registrarse daños personales entrev pacientes o trabajadores.