Una menor de apenas 17 años de edad perdió la vida esta madrugada luego de convulsionar al interior de su vivienda. La madre de la joven narró que días atrás la menor había sido víctima de un ‘kharisiri’ o saca cebo, que la atacó y le extrajo grasa del estómago. No sería primer caso de víctimas que fallecen a causa de estos personajes.
Varias personas denunciaron que a raíz del ataque intempestivo de kharisiris, familiares pierden la vida
Una menor de 17 años de edad perdió la vida esta madrugada luego de ser atacada por los misteriosos “kharisiri” que le habrían extraído grasa del estómago y la habrían dejado en delicadas condiciones de salud.
La joven identificada como María Magdalena H.Y. fue encontrada esta madrugada al interior de su vivienda ubicada en Viñani en la Asoc. Los Ángeles Mza 433 Lte. 5. Su progenitora, Aquilina Yufra Mamani trató evacuar a su hija al verla convulsionando, pero por más intentos que hizo en convocar a los bomberos, estos no llegaron a tiempo para socorrerla. Minuto después, la menor perdió la vida.
Hasta el inmueble se constituyeron serenos del distrito Gregorio Albarracín, policía nacional y representantes de la fiscalía, quienes al tomar la manifestación preliminar de la madre se llevaron una gran sorpresa. Según la madre, días atrás su hija la había contado que fue víctima de un “kharisiri” o “saca cebo” que se caracterizan por extraer grasa de alguna parte del cuerpo para comercializarlo. A raíz de este ataque, la menor se encontraba delicada de salud, sin que nadie pudiera diagnosticarle qué tenía.
No sería el primer caso de muerte que se reporta a raíz de la extraña actuación de estos misteriosos personajes.