TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Delincuentes armados y a bordo de falso taxi roban 50 mil nuevos soles a mujer

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Delincuentes armados y a plena luz del día, robaron esta mañana más de 50 mil nuevos soles a una mujer que circulaba a inmediaciones del grifo PetroTacna. Los delincuentes redujeron a la víctima, la ahorcaron y posteriormente la dejaron abandonada en la zona sin que ningún efectivo policial o personal de serenazgo la auxiliara. Desconocidos huyeron con rumbo desconocido a bordo de falso taxi.

Mujer llevaba 50 mil nuevos soles y delincuentes la redujeron y armados le arrebataron su dinero

Un grupo de delincuentes armados y a bordo de un vehículo blanco station wagon, asaltaron esta mañana a plena luz del día, a una mujer que transitaba por la Av. Tarata a inmediaciones del grifo Petrotacna. Tras reducirla y ahorcarla, los desconocidos lograron llevarse 50 mil nuevos soles que la mujer llevaba en su poder, sin que ningún miembro del orden pueda auxiliarla.

Según narraron los trabajadores del grifo, la mujer cambista se desplazaba a pie por la Av. Tarata para llegar a la Av. Industrial al promediar las 8:30 horas de esta mañana, cuando un sujeto a bordo de un vehículo blanco station wagon, le cerró el paso y le arrebató su cartera en cuyo interior llevaba 50 mil nuevos soles. En el momento en que algunas personas que se encontraban cerca gritaron, los cuatro delincuentes empezaron a lanzar disparos al aire y huyeron a bordo de la nave de placa de iniciales AZ.

Cuando la policía se constituyó a la zona, logró recoger la manifestación de la nerviosa mujer que aseguró que transitaba muy cerca a la cancha del colegio Coronel Bolognesi, cuando un vehículo blanco le cerró el paso y descendió un sujeto encapuchado que le arrebató su cartera. Al oponer resistencia, la mujer fue atacada por el delincuente y tras ser reducida y pedir auxilio vanamente, los sujetos fugaron a bordo de la nave lanzando disparos al aire.

La comerciante narró además que por más gritos que lanzó intentando llamar la atención de los obreros que se encontraba cerca o la de trabajadores del grifo, no pudo ser auxiliada por nadie y los delincuentes huyeron con facilidad a bordo del falso taxi. Luego de recogerse las evidencias del caso en el lugar del crimen, la mujer comerciante fue derivada al área de criminalística para tomarse su manifestación y lograr obtener una pista adicional que ayude a dar con el paradero de los facinerosos.