Finalmente la ‘amenaza verde’ quedó habilitado para jugar su primer encuentro en la Segunda División y tras cambios de fecha se decidió jugar el martes 22 de mayo.
El miércoles 16, en horas de la tarde, el presidente del equipo auriverde dio a conocer que el compromiso entre el Sport Áncash- Bolognesi, se jugaría este fin de semana, para ser más específicos el domingo. Pero otra fue la noticia el jueves 17, y dieron a conocer que el partido fue postergado para el martes 22 de mayo.
En tal sentido, quedó reprogramado el compromiso que corresponde a la segunda fecha del campeonato de ascenso. Sport Áncash recibirá en el Rosas Pampa a Bolognesi de Tacna, el martes 22 de mayo a las 7:00 de la noche.
Las entradas para el partido se venderán desde el sábado 19, en las instalaciones del Colegio Saco Oliveros, los precios son los siguientes: Norte y Sur S/.10.00, Oriente S/.15:00 y Occidente S/. 20.00.
“Se postergó el partido con Bolognesi. Ante la negativa del equipo rival de no venir a Huaraz, y reclamar después ante la Comisión de Justicia, aduciendo que se programó el partido fuera del plazo correspondiente, se decidió postergar para el día martes 22. Las entradas se venderán, igual, desde el día sábado” indicó José Mallqui vía facebook.
Conocido ello, sin incomodidad, los jugadores del equipo, continuaron con sus trabajos habituales y sus entrenamientos fueron en el Estadio Rosas Pampa, en horas de la tarde. Donde realizaron partido de práctica entre ellos, y sobre el final tiros libres y tiros de esquina.
Fuente: SegundaPerú