Luego que el examen médico legal arrojara que la menor de 13 años había sido ultrajada sexualmente y expuestos los argumentos de la fiscalía, esta tarde el poder judicial decidió enviar a prisión al sujeto que violó a la menor en su propio domicilio aprovechando la ausencia de sus familiares. Para su defensa el depravado aseguró que al acto sexual fue con consentimiento de la niña, pero juez o creyó sus argumentos. Permanecerá preso mientras se desarrolla la investigación.
Depravado irá a prisión al menos nueve meses mientras duran las investigaciones
A la cárcel fue enviado esta tarde el sujeto que ultrajó a una menor de edad en el distrito Gregorio Albarracín. Fue el Ministerio Público el que sustentó el pedido contra Raúl Turpo Ticona de 36 años luego que fuera sorprendido tras haber violado a una menor de 13 años de edad en su propio domicilio.
Fue la fiscal Danitza Chiri la encargada de fundamentar la denuncia contra el depravado y luego de los alegatos de la defensa del imputado, el juez Raúl Caballero Laura dispuso que Turpo Ticona sea derivado al penal de Pocollay preventivamente mientras se desarrollan las diligencias, aunque el instituto de medicina legal confirmó que la niña sí había sido ultrajada.
El insano varón permanecerá al menos 9 meses internado en la cárcel y tras este periodo será citado nuevamente para recibir la sentencia definitiva que no sería menor a 20 años.