En el lugar del incidente se oyeron disparos. Un fuerte contingente policial se constituyó a la zona y aunque la información se maneja con absoluto hermetismo, se confirmó que un miembro de la policía se quitó la vida al interior de este recinto. Se trataría de una mujer policía que laboraba como encargada de la comisaría especial del aeropuerto Carlos Ciriani Santa Rosa.
Se trata de una mujer policía, que laboraba como encargada de la comisaría especial del aeropuerto
Una joven mujer policía que se desempeñaba como comisario de la dependencia policial especial del aeropuerto Carlos Ciriani Santa Rosa, se suicidó esta mañana de un balazo disparado con su propia arma de fuego. Según versión extraoficial, la mujer policía habría tomado la fatal decisión debido a problemas familiares que la habían sumido en una fuerte depresión.
Se trata de la alférez Magaly Reyes López, quien trabajaba en dicha dependencia como comisario y fue encontrada esta mañana por sus compañeros de labores cuando aún se encontraba con vida pero convulsionando. De inmediato, los efectivos policiales procedieron a convocar a una ambulancia para intentar salvar a Reyes López, sin embargo cuando los paramédicos llegaron a la zona, la alférez había perdido la vida en medio del estupor de sus compañeros de trabajo.
Hasta la comisaria especial del aeropuerto Carlos Ciriani Santa Rosa, se constituyó tras el deceso, un representante del Ministerio Público y otras unidades de investigación criminal de la policía, para dar inicio de las pericias que determinen las reales causas del deceso de la joven policía, aunque allegados a la alférez manifestaron que constantemente contaba sus múltiples problemas familiares y dejaron abierta la posibilidad que la fatal decisión se haya debido a estos inconvenientes.