TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Mujer policía murió por disparo en corazón, se presume problemas sentimentales

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Luego de confirmarse el lamentable deceso de la comisario de la dependencia policial especial del aeropuerto Carlos Ciriani Santa Rosa, peritos de criminalística realizaron los trabajos de investigación en la zona del crimen en coordinación con el Ministerio Público, lográndose determinar que la joven mujer falleció a causa de un disparo en el corazón. Amigos y compañeros presumen que mujer policía atravesaba por problemas sentimentales que la habrían orillado a tomar fatal decisión.

En el lugar del crimen no se encontró rastros de sangre, por lo que se presume que se haya desangrado internamente

Luego de confirmarse el lamentable deceso de la mujer policía que trabajaba como comisario de la dependencia policial especial del aeropuerto Carlos Ciriani Santa Rosa, esta mañana efectivos de criminalística llegaron a la zona del crimen para levantar las primeras pistas que permitan aclarar el crimen, determinándose que Magali Reyes falleció a causa de un disparo de bala lanzado en el corazón.

La bala habría ingresado por el pecho por un impacto que recibió en la habitación donde solía descansar la joven mujer. Al interior de este recinto, no se encontraron rastros de sangre, por lo que la policía presume que la policía de 29 años de edad, se haya desangrado por dentro.

Se pudo conocer adicionalmente, que la policía era natural de Lima, acababa de llegar a Tacna en enero de este año y de inmediato se hizo cargo de la comisaría especial del aeropuerto de la ciudad. El arma que la joven usó para quitarse la vida, fue encontrada sobre la cama donde la policía solía descansar y sus amigos presumen que la fatal decisión se deba a problemas sentimentales.