TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

No descartan asesinato en muerte de mujer policía en aeropuerto Carlos Ciriani

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Luego que la fiscalía realizara las primeras pericias a raíz de la muerte intempestiva de la comisario de la dependencia policial especial del aeropuerto de Tacna y ordenara el levantamiento del cadáver, se logró recoger una serie de evidencias del crimen. Sin embargo peritos especializados no descartan que se trate de un asesinato premeditado debido a que el arma fue encontrada lejos del cadáver y a raíz que no se encontró ninguna gota de sangre en el lugar. Se maneja versión que homicida haya esperado a vuelo de avión para que no se oiga disparo.

Peritos especializados no descartaron que se trate de un asesinato por características de la escena del crimen

Luego de un arduo y acongojado trabajo para efectuar el levantamiento del cadáver de la comisario de la dependencia policial especial del aeropuerto Carlos Ciriani Santa Rosa, peritos especializados de la División de Criminalística de la policía nacional, revelaron una serie de evidencias que no los harían descartar la versión que se trate de un asesinato premeditado.

Según las primeras pesquisas, miembros de la policía nacional habrían encontrado el cadáver de Magaly Reyes tenido en el suelo y muy lejos del cadáver fue encontrada el arma, es decir encima de la cama camarote que tenía en su habitación. Otro detalle que causa curiosidad en los peritos, es que la bala no salió del cuerpo como inicialmente se había dicho, sino que permaneció en el cadáver de la víctima.

Los efectivos revelaron también que no fueron encontrados rastros de sangre en la escena del crimen por lo que no descartan que se haya producido el hecho en otro lugar. También aseguraron que pese a encontrarse cerca, no escucharon ningún impacto de bala en el lugar, por lo que tampoco descartan que de tratarse de un asesinato, el o los homicidas hayan esperado el despegue del avión para evitar levantar sospechas. Especialistas de la División de Criminalística continúan con las investigaciones para conocer las reales causa de su muerte.