Un varón que habría sido víctima de las peperas, fue encontrado sin vida esta mañana. El cadáver fue hallado por los vecinos en un pasaje desolado del distrito de Pocollay, donde apenas hace unos meses fue encontrado otra persona muerta. Varón habría sido dejado también por un vehículo hasta la zona aprovechando oscuridad de la zona.
Cuerpo sin vida correspondería a varón de entre 27 y 30 años de edad
El cadáver de un varón de entre 27 y 30 años de edad, fue encontrado esta mañana en un pasaje desolado del distrito de Pocollay, donde apenas hace algunos meses fue encontrada otra persona inconsciente. El cuerpo sin vida fue hallado por los vecinos, quienes tras convocar a personal bomberil y policial, sólo constataron el deceso de quien habría sido víctima de las peperas.
Según las primeras indagaciones policiales, el cadáver habría sido abandonado en el pasaje Los Olivos, al promediar las 4:00 horas de esta madrugada. Sin embargo los vecinos se percataron de la presencia de este cadáver cerca de una hora después, momento en que convocaron a personal de bomberos, presumiendo que la persona se encontraba con signos vitales.
El cuerpo yacía tendido en el pavimento en posición de cúbito ventral y vestía un pantalón plomo, zapatillas cafés con blanco, un chaleco café y un polo de manga larga. La versión que se maneja, es que el varón haya sido conducido a la zona a bordo de un vehículo, tras haber sido pepeado. Los delincuentes habrían aprovechado la oscuridad de la zona para cometer su fechoría sin ser vistos por los vecinos.
Los lugareños de la zona, denunciaron que el lugar es blanco de los delincuentes por la escasa iluminación, por lo que exigieron a las autoridades implementar las vías con un sistema de cámaras de seguridad para disminuir el índice delincuencial en la zona.