La mujer denunció que por equivocación de un inspector del Ministerio de trabajo le atribuye un negocio que nunca fue suyo y ahora le han enviado una orden de embargo. Ella asegura que el negocio era de su vecina y que en la actualidad ya no vive en la vivienda que se le atribuyo el negocio.
Mujer denunció que pretendieron embargar su casa por equivocación
Maria Roxana Espesua Apaza señala que de Ministerio de Trabajo aseguran que ha tenido una agencia de empleos llamada visión; “A mi e dicen que yo he tenido una agencia de trabajo en el pueblo joven la Esperanza y en ningún momento en mi casa ha funcionado, sino en mi vecina, Dora Zanja. La casa era de mi madre y yo la he vendido a mi inquilina, yo vivo en habitad y allí me ha caído una multa”.
Dijo haber señalado a las dos personas que se encargaron del negocio, sin embargo los problemas siguen para ella; “Me han dicho que tenia que traer a las dos señoras, las he traído a las dos, yo pensé que allí terminaba mi problema y me ha venido una notificación de embargo de mi casa. Me sorprende porque no he tenido (el negocio), por eso he presentado una nulidad de oficio y un recurso de apelación y el que tienen la culpa es el Sr. Orlando Anaya”.
Aparentemente el problema había ocurrido con la equivocación de la dirección de la mujer, sin embargo hasta la fecha no ha podido solucionar su problema; “Nunca he tenido una agencia de empleos”, aclaró.