Un varón perdió la vida esta mañana al accidentarse el vehículo en el que se desplazaba con dirección al puerto de Ilo. Según declaraciones de una de las pasajeras que viajaban a bordo de la unidad, los tres viajeros se encontraban en estado de ebriedad y a raíz de este hecho, el chofer habría perdido el control de la nave cerca al km 17 de la vía costanera. Conductor de vehículo se dio a la fuga. Víctima era taxista y domiciliaba en C.P. Leguía.
Varón fue derivado a servicio de emergencia, pero ya en hospital dejó de existir
Una persona muerta y otras dos heridas, es el saldo de un accidente de tránsito registrado esta madrugada en la carretera Costanera. Según las primeras pesquisas policiales, los tres pasajeros de la unidad vehicular que se dirigía a Ilo, se encontraban ebrios, razón por la cual el conductor habría perdido el control de la nave, ocasionando un despiste y posterior volcadura.
El hecho se produjo al promediar las 5:00 horas de esta mañana a la altura del km. 17 de la vía Costanera. Luis Alberto Vizcarra Albornoz, Sonia Quispe Centeno (23) y Guido Ticona Cotrado (31) viajaban a bordo de la unidad de placa C6D-560 para recoger a una de las amigas del conductor, pero minutos antes se encontraban libando licor y en ese estado manejaban la unidad.
Fue al llegar al km. 17 en que el chofer Luis Alberto Vizcarra, perdió el control de la unidad, ocasionando que la nave se despiste y posteriormente se dé vueltas de campana. Tras el hecho, Guido Cotrado Mamani se llevó la peor parte y minutos después del accidente, los tres pasajeros fueron auxiliados por personal de bomberos, quienes los evacuaron hasta el servicio de emergencia.
Al llegar al nosocomio, Guido Ticona Cotrado fue ingresado de urgencia, sin embargo los galenos del hospital sólo certificaron su deceso a raíz de las graves heridas internas que presentaba. En tanto Luis Alberto Vizcarra al notar el trágico desenlace desapareció misteriosamente y la joven mujer de 23 años, que también presentaba síntomas de ebriedad, confirmó que los tres pasajeros habían libado licor antes de enrumbarse hacia Ilo, por lo que fue derivada a la comisaría de Leguía para que rinda su manifestación.