Irresponsable taxista circulaba a inmediaciones del colegio Francisco Antonio de Zela cuando embistió violentamente a una niña escolar de esta institución. La escolar logró levantarse por sus propios medios, pero su docente, lejos de derivarla a servicio de emergencia esperó la llegada de sus padres para que la socorrieran. Menos ya se encuentra estable.
Afortunadamente escolar ya se encuentra estable
Una escolar de 9 años de edad del colegio FAZ, fue atropellada esta mañana por un irresponsable taxista, que lejos de socorrerla, se dio a la fuga, dejándola tendida en el pavimento. Afortunadamente la menor pudo con sus propios medios, retornar a su colegio para pedir ayuda a su profesora.
Se trata de la escolar identificada como Andrea de los Ángeles Ayhuasi Huasigil de 9 años, quien transitaba a inmediaciones de la plaza 28 de agosto, cuando fue embestida por un taxi de color rojo que bajaba por la calle Alto Lima. Lo lamentable del caso, es que luego que fue a pedir ayuda a su profesora, ésta lejos de auxiliarla, procedió a esperar a que sus progenitores llegaran y fueron ellos las que la evacuaron de urgencia.
Afortunadamente la menor no presentó lesiones de consideración, aunque la estudiante se llevó un gran susto que pudo costarle la vida.