TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Confirman llegada de Presidente Humala para presidir actos por Día de la Bandera

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Confirmación la hizo esta mañana la Gobernadora de Tacna, quien precisó que Primer Mandatario hará su arribo a Tacna acompañado de su gabinete ministerial, por lo que recomendó a las autoridades a alistar un pliego de reclamos o una agenda en caso Ollanta Humala los atienda por separado. Presidente encabezará actos por el día de la Bandera en Paseo Cívico y en la Plaza de la Bandera.

Gobernadora Regional saludó nuevo arribo de Presidente Humala

La Gobernadora Regional de Tacna, Dora Quihue confirmó esta mañana el arribo del Presidente de la República, Ollanta Humala a Tacna para presidir los actos oficiales por el Día de la Bandera, este 7 de junio.

Según la autoridad, Humala Tasso vendría acompañado de su gabinete ministerial, por lo cual recomendó a las autoridades a ponerse de acuerdo para organizar su pliego de pedidos y una posible agenda con los ministros en caso sea posible una entrevista con los representantes del ejecutivo. También confirmó que Humala Tasso estará presente en los actos oficiales tanto en el Paseo Cívico como en la Plaza de la Bandera, ubicada en Para Grande.

“Está confirmada la visita, pero la reafirmación se hace dos días antes. El Presidente Humala viene acompañado del gabinete ministerial por lo que sería importante que las autoridades se reúnan para evaluar los pedidos en caso puedan entrevistarse con los ministros. Ese día el mandatario estará tanto en el Paseo Cívico como en la Plaza de la Bandera”, sostuvo Quihue.