Universitaria de 18 años de edad circulaba a inmediaciones del mercado Héroes del Cenepa en el distrito Gregorio Albarracín, cuando un sujeto aprovechó que la joven hablaba por teléfono, para arrebatarle su celular y emprender veloz fuga. Serenos albarracinos no lograron capturar a delincuente.
Estudiante salía de sus clases en la universidad nacional, cuando fue sorprendida por delincuente
Una joven universitaria de 18 años de edad, fue víctima de la delincuencia la noche de ayer cuando salía de sus clases con dirección a su domicilio. La estudiante circulaba a inmediaciones del mercado Héroes del Cenepa, cuando un delincuente le arrebató el celular que llevaba en la mano, mientras hablaba por este teléfono.
El hecho se registró al promediar las 19:00 horas de ayer, cuando Maricielo Quille de 18 años, tomó la misma ruta que habituaba circular para dirigirse a su domicilio ubicado en el distrito Gregorio Albarracín, tras culminar sus clases en la universidad nacional. Al llegar al centro de abastos, la universitaria no se percató cuando el delincuente se acercó silenciosamente a ella y aprovechando un instante de descuido, le arrebató el celular, emprendiendo luego rauda fuga.
Inmediatamente la joven convocó a personal de seguridad ciudadana para que intenten dar con el delincuente, pero pese a la rápida diligencia, los serenos municipales no lograron su captura.