Varón de aproximadamente 60 años de edad fue encontrado tirado en un descampado del cercado, en completo estado de ebriedad y en estado de abandono. Al momento de ser evacuado de emergencia, galenos dispusieron su internamiento en nosocomio debido a que se encontraba con signos vitales mínimos.
Sexagenario fue evacuado de urgencia a hospital Unanue
Un varón de aproximadamente 60 años de edad fue encontrado en absoluto estado de abandono y completamente ebrio en un descampado ubicado en el centro de la ciudad. Fue un vecino de la zona el que lanzó la alerta a personal policial que realizaba patrullaje por la zona y personal bomberil acudió al lugar, para auxiliar al sexagenario.
El hallazgo se produjo en horas de la noche de ayer, cuando Andrés Montes de 67 años de edad transitaba a inmediaciones de la calle Modesto Molina con la calle Huascarán y se percató de la presencia de un varón de 60 años de edad tirado en un descampado de la zona encima de un colchón y tiritando de frío.
Cuando los hombres de rojo llegaron a la zona, se percataron que los signos vitales del varón eran mínimos y de inmediato lo evacuaron al servicio de emergencia del hospital, donde quedó en observación, sin que pueda ser identificado por su estado inconsciente.