TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Largas colas por desabastecimiento de GLP en grifo La Esperanza

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Largas colas de vehículos se registraron esta tarde en el grifo La Esperanza, ubicado en la intersección de la avenida Municipal con Álamos, en el distrito Gregorio Albarracín. El establecimiento se había quedado sin GLP alrededor de las 2 de la tarde, generando preocupación entre conductores y transportistas que dependen de este combustible para continuar con sus actividades.

Cerca de las 6 de la tarde llegaron dos cisternas para abastecer el grifo, una de ellas con combustible y otra aparentemente destinada al GLP. Sin embargo, mientras se realizaba la descarga, decenas de vehículos permanecían esperando. La cola llegó a rodear toda una manzana y se observaron hasta tres filas de mototaxis, taxis y otros vehículos.

Desde el lugar, el reportero Leroy informó que los conductores esperaban el inicio de la atención. “La cola da toda la vuelta a la manzana y se sigue acumulando vehículos en este sector”, señaló durante el reporte. Asimismo, indicó que por el momento no se había establecido una restricción para la cantidad de GLP que podía adquirir cada vehículo, aunque todavía no se había iniciado la venta mientras las cisternas culminaban el abastecimiento.

El desabastecimiento no sería exclusivo de este establecimiento. Conductores reportaron situaciones similares en otros grifos de Tacna, mientras que también se observaron largas filas en sectores de Jorge Basadre, cerca del aeropuerto. La situación genera preocupación entre taxistas y mototaxistas, quienes permanecen a la espera de poder abastecer sus unidades y continuar trabajando.