A un año de cumplir las Bodas de Oro institucionales, esta mañana el colegio Emblemático Champagnat conmemoró sus 49 años de servicio a la educación tacneña, formando hombres líderes de la sociedad y que esta mañana se reunieron en su alma mater para recordar logros, triunfos y sueños que dejaron en las aulas durante su etapa escolar.
Ex alumnos de promoción 1987 del colegio emblemático Champagnat
49 años de historia han transcurrido luego que la I.E. Emblemática Champagnat abriera sus puertas para albergar a varones de diferentes generaciones y formarlos como líderes de la sociedad. Hoy, a un año de conmemorarse las Bodas de Oro institucionales, ex alumnos de diferentes promociones, se reunieron alrededor del alma mater para recordar los pasajes emotivos de su infancia y adolescencia en que pasaron por las aulas escolares.
Fue una emotiva ceremonia en que ex escolares tomaron los instrumentos musicales para anticipar el paso de sus compañeros de aula, convertidos en padres de familia y reconocidos personajes de la localidad. Posteriormente la promoción 87 develó la imagen de su patrono San Marcelino Champagnat.