Se presume que habría sido raptada por un sujeto de 18 años y trasladada a la ciudad de Puno, por lo que la madre de la menor ha viajado hasta ese sector, donde también se ha presentado la denuncia.

Investigación está a cargo de la Deincri Norte
La Deincri norte está a cargo de la investigación de la desaparición de una menor de edad. La denuncia ha sido presentada por la Sra. Basilia Paco Borda, que es la madre de la menor desaparecida en la ciudad de Tacna. La menor ha sido identificada con las iniciales LCP de 16 años y desapareció desde el domingo que pidió permiso para asistir a los juegos mecánicos FISA.
La madre indica que su menor hija estudia en el colegio faz y presume que habría sido secuestraba por un sujeto de 18 años y se la habría llevado a puno.
La última vez que su madre la vio, vestía un Jean color celeste y polera negra.