Joven mujer fue dada de alta la noche de ayer luego de ser víctima de los delincuentes mientras circulaba a bordo de una combi a inmediaciones del colegio Rosa Ara. Afortunadamente, bala que rosó su rostro, no ocasionó heridas de consideración en la empresaria y se encuentra estable.
Joven mujer fue dada de alta ayer por la noche
Luego que una pareja de empresarios fuera interceptada por delincuentes armados a inmediaciones de la calle Alto Lima y la joven mujer resultara con un impacto de bala en el rostro, la noche de ayer galenos del nosocomio local le dieron de alta al conocerse que el impacto no había originado daños de consideración.
Como se recuerda, el hecho delictivo ocurrió la noche de ayer, cuando la herida Yolanda Flores Colquehuanca (28), transitaba a bordo de una combi junto a Sergio Ribera Colque (31), cuando delincuentes les cerraron el paso y dispararon contra las lunas del vehículo, ocasionando que una de las balas alcanzara a la mujer.
Tras evacuar a Yolanda Flores al servicio de emergencia, los médicos aseguraron que la mujer solo había recibido heridas superficiales y procedieron a darle de alta.