TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Milan y Benfica abren su camino en la Europa League

Los históricos clubes europeos se enfrentan esta tarde en San Siro por la primera jornada de la fase liga.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

AC Milan recibirá este miércoles al Benfica por la primera fecha de la fase liga de la UEFA Europa League 2026-27. El encuentro se disputará en el estadio San Siro de Milán.

El partido comenzará a las 2:00 de la tarde, hora peruana, correspondiente a las 9:00 p. m. de Europa Central. Será uno de los nueve encuentros programados para hoy en el inicio de la competición.

Milan y Benfica se enfrentaron seis veces anteriormente en competiciones europeas, pero esta será la primera ocasión en que se midan en la Europa League. Entre sus antecedentes figuran las finales de la Copa de Europa de 1963 y 1990, ambas ganadas por el conjunto italiano.

La Europa League inicia hoy su fase liga y continuará mañana con otros nueve encuentros. Cada club disputará ocho partidos antes de definirse la clasificación a la siguiente instancia.