TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Dictan cuatro meses de prisión preventiva contra sujeto investigado por hurto agravado en Gregorio Albarracín

Caso data del 15 de agosto cuando Grupo Terna detuvo a cinco y allanó una casa encontrando hasta frascos de ketamina.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El Poder Judicial dictó cuatro meses de prisión preventiva contra Jonathan Valencia Téllez, investigado como presunto autor del delito contra el patrimonio, en la modalidad de hurto agravado, tras un hecho registrado el pasado 9 de septiembre en una óptica ubicada en la asociación San Francisco, en el distrito Gregorio Albarracín.

Según la información difundida, el investigado habría ingresado al establecimiento e intentado apoderarse de una computadora portátil valorizada en aproximadamente S/3.000. Al ser descubierto por la agraviada, se habría producido un forcejeo, tras lo cual el sujeto presuntamente sustrajo dos lentes de sol polarizados y huyó del lugar.

Posteriormente, Valencia Téllez habría sido intervenido y puesto a disposición de las autoridades. La medida de prisión preventiva fue dictada mientras continúan las investigaciones para esclarecer las circunstancias del hecho y determinar las responsabilidades correspondientes.